Cocinas y Baños J-10

Cocinas

Cocinas

En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas de cocinas con diseños únicos, nunca ideamos dos ambientes iguales. Tratamos de aprovechar al máximo el espacio y buscamos el aspecto práctico y funcional. A nivel mobiliario, trabajamos con marcas de calidad, nacionales e italianas buscando diseños funcionales y prácticos.Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Tenemos un sistema de diseño en 3D para que puedas visualizar cómo será el acabado final de tu cocina. Hacemos un proceso integral de reformas de cocinas, incluidos los trámites de las licencias de obra en el Ayuntamiento.

En el proceso de reformas de cocinas, contarás con dos referencias que gestionarán todas las vicisitudes que vayan sucediendo en torno a la obra, el arquitecto técnico y el decorador. La pre-producción arranca cuando el arquitecto técnico acude a tu domicilio a tomar medidas y a apuntar tus necesidades, gustos, y otros aspectos de interés.El siguiente punto del proceso es cuando el decorador te asesorará sobre muebles y decoración en la tienda de Santurtzi o Portugalete.

Después tendrás una reunión con el arquitecto técnico y el decorador en la que podrás ver el futuro acabado de tu cocina en un monitor gracias a la tecnología 3D. En esta reunión se explica el presupuesto de obra y decoración.El paso último, anterior a la ejecución del proyecto es aprobar las últimas modificaciones y el presupuesto. El arquitecto técnico explicará los plazos de ejecución y el decorador definirá contigo los detalles de los muebles.

Baños

Baños

En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas de baños, hacemos montajes y colocamos armarios a medida. Aquí, podrás encontrar mobiliario de diseño de las principales marcas nacionales que garantizan durabilidad y calidad en los acabados.Si quieres cambiar tu baño, te aconsejaremos en la selección de materiales, mobiliario y decoración. Cubrimos toda la obra, desde el diseño a la fontanería.Nuestros profesionales se dejarán guiar por tus necesidades y gustos para ofrecerte, desde líneas clásicas, hasta los diseños más vanguardistas y así puedas disfrutar de la comodidad de tu nuevo baño o aseo.Hacemos reformas de baños con la mayor celeridad, aprovechando los espacios para sacar el máximo partido a tu estancia de aseo.

Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha antideslizantes, consiguiendo ahorrar agua. Realizamos obras de adecuación de espacios para personas con movilidad reducida.Cuando se quiere hacer reformas de baños de una casa es importante tener una buena planificación para no perder tiempo y dinero.

En Cocinas y Baños J-10 somos especialistas en reformas integrales de baños y aseos, cambio de bañeras por duchas, mamparas de ducha y demás mobiliario de baño como armarios a medida.Si quieres renovar tu cuarto de baño es porque quieres conseguir una estancia más práctica y accesible cuenta con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales que te aconsejara de forma individualizada para acertar en cuanto a gustos y estilo sin salir de tu presupuesto.Nos avalan más de 20 años de experiencia para conseguir un servicio de calidad que esté realizado lo más rápido posible y que no interrumpa tu ritmo diario.

Reforma Integral

Reforma Integral

En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas integrales de proyectos de arquitectura, ingeniería o acústica. Damos importancia a la planificación de las obras para ajustarnos a los plazos acordados, de manera que puedas disponer de tu nuevo espacio en el menor tiempo posible. Somos conscientes de las molestias que supone realizar unas reformas integrales en tu domicilio y tratamos de que esto repercuta lo menos posible en tu día a día.Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios desde fontaneros, electricistas o albañiles capaces de sacar adelante un proyecto desde la elaboración del plan de obra hasta su ejecución operando de forma coordinada.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en reformas integrales. Supervisamos los adelantos cuidando todo tipo de detalles e imprevistos, incluida la limpieza de zonas comunes o la tramitación de permisos de obra.

Colaboramos con diferentes estudios técnicos especializados que nos dan la posibilidad de ofrecer soluciones a cada cliente. Mediante estas sinergias, podemos ofrecer actuaciones en proyectos de actividad, de ejecución de obras, proyectos de instalaciones, actuaciones periciales, certificados energéticos, proyectos acústicos, proyectos de ampliación, reforma, rehabilitación y decoración, informes, dictámenes y certificaciones e Inspecciones Técnicas de Edificios.

Decoración e Interiorismo

Decoración e Interiorismo

En Cocinas y Baños J-10 desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo. Disponemos de un experto grupo de diseñadores y decoradores de interiores que te aconsejaran de acuerdo con tus necesidades y tus gustos, teniendo en cuenta aspectos como el espacio o el presupuesto.Contarás en todo momento con el servicio de un técnico y un interiorista, para que puedas valorar diferentes opciones para la distribución de los espacios sin coste adicional.Además durante toda la obra, podrás contratar proyectos de interiorismo. Nosotros contamos con un arquitecto técnico y un arquitecto para proyectos, permisos y licencias de todo tipo con el objetivo de dar cobertura durante toda la obra.Apostamos por el orden y la armonía en los espacios de tu casa o local, analizando la influencia de cada elemento para que pueda crearse un entorno funcional y práctico, pero también agradable.

Trabajamos con las técnicas más novedosas en decoración de interiores para ofrecerte un completo servicio de diseño o en tu hogar o en tu negocio. Contamos con un departamento especializado en decoración de interiores. De esta manera, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, que pueda ser más clásico o más contemporáneo.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Nosotros ofrecemos proyectos de decoración e interiorismo personalizados para tus necesidades y tus gustos. Nos caracteriza mantener una estrecha y continua comunicación contigo para hacerte partícipe del proyecto y lograr el resultado deseado. Queremos que sientas que tu hogar es tuyo, único, funcional y que se adapte a tu día a día.